viernes, 30 de marzo de 2012

Creaciones del equipo de diseño de Super- scrapbook

Hola iniciando un hermoso periodo vacacional en nuestro país,
les comparto lás más recientes creaciones que he diseñado
con el hermoso papel de super-scrapbook espero  les agraden todas realizadas
con los básicos de puntos mis favoritos.


Les presento una invitación de boda
realizado con spellbinders, card stocK, swirl de prima punch de mariposas, sello de
american crafts


 Una cajita para recuerdos de life style


Y por que no la tarjetita para la despedida con flores listones y perlas



y la cajita del recuerdo de life style


Y mi primera creación para Super-scrapbook
Un cuadrito de madera con un sellito de C. C. Designs


Gracias por seguirme les envío besitos y abrazos
Jackie

5 comentarios:

Rosalva dijo...

hermosos todos tus trabajos jackiee!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Simpre lo he dicho el romanticismo en tus trabajos siempre está presente me encantan!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

hay no veo mi comentario anterior
pero escribi algo asi:
HERMOSO,, HERMOSO, HERMOSO Y MAS HERMOSO

GRAX JACKY



PATY MORA

Anónimo dijo...

Amiga, estàn de lujo!!!!!! A mi amiguita Claudia que celebrarà su boda en agosto, le encantarìan para su evento!!!!!
Besitsos.
Elida

Isa dijo...

Es todo precioso !!!