lunes, 1 de octubre de 2012

Dilo en español Lanzamiento/ Yo soy tu sostén

Hola buenoooooooos día el primer día
del mes, para compartirte una maravillosa noticia
un nuevo sellito de Dilo en español
"Yo soy tu sostén"
a quién Abby donará un porcentaje de
su costo a la Asociación http://www.lazosqueperduran.org/
excelente noticia.
 
Y está es la tarjetita que diseñé para
tan noble causa,
utilicé suajes de Die-namics
de rosetta, camisita y perforadora de
mariposas espero te agrade y se suma a
la causa




 Aqui un detalle del sellito


 
 
 Mira el set, precioso


 Mil gracias por tu visita y tus hermosas
palabras
 
Jackie

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguita tu siempre tan creativa, haciendo cositas bellas con lo que tengas. XOXO
Patty Delgado.

Maricarmen Ruesga dijo...

Que linda te quedo Jackie!!!! Hermosaaaaaaa!!!!

Ledia..... dijo...

Jackie que bonita tarjetita, llena de detallitos hermosos... pero lo mejor la causa que lleva!!!! felicidades...

saludiTos!!!!

Marcela Esquivel dijo...

Jackie me encantó tú tarjeta!! Está realmente hermosa!!! y llena de detallitos que la hacen aún más linda! y me parece que lo mejor es la causa que tiene!!!

Centellazul dijo...

Jackie q linda quedo tu tarjetita y ademas esos sellos me gustan para esta noble causa :)