jueves, 1 de noviembre de 2012

Piensa scrap/Drawer con duende

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 iniciamos
 mi mes favorito
Noviembreeeeeeeeeeeeeeeee jeje,
y en Piensa scrap Sandy
nos propone el reto de un cajita,
con dos cajoncitos
 te encantará.
 
Te presento
la que diseñé,
  navideña  mmmm ya huele ...
a pino
y si con su ayudante de Santa
 


Aqui se aprecia la cajonerita


 
 Un acercamiento al sellito de duende,
 que adorne con cascabelitos
 





Aqui el esquema para hacer la cajita
 
 
Ojalá te animes a hacer la tuya y participar en el reto
 
 
Agradezco tu visita
 
Jackie

18 comentarios:

adyscrap dijo...

Gracias jackie a trabajar se ha dicho

Vero Lopez dijo...

Hola Jackie buen dìa, está linda!!!

Dayana Marin dijo...

Buen dia Jackie!! pues apenas la vi me enamoré te ha quedado bellisimaaa!! Quiero ya ver como será mi version jejejeje
felicidades!!!

LIZBETH dijo...

Hola muy linda...jackie

LIZBETH dijo...

Hola muy linda...jackie

LIZBETH dijo...

Hola muy linda...jackie

Lidia Baltazar dijo...

Hermosa Jackie!!! y muy navideña ;)

Ady dijo...

me muerooo Jackie está hermoooosa!! el duendecito divinooooo! me encantó!!
Felicidades!

CHOCO LATOSA dijo...

me encanto claro que lo hare, mil gracias x compartir

Patty Tanúz dijo...

ayyy Jackie, te quedó super linda, tiernaaaaaaaa, con el duendecito hasta arriba y sus cascabelitos!!!!!! Me encantó tu reto amigaaaaaaaaa, gracias por estar en PS!!!!!!!!

Jackie Aguilar dijo...

Tocallis.... Que linda cajita y la duende muy bonita, me encanto, tienes toda la razón ya huele a Navidad... Te mando un GRAN abrazo

July dijo...

súper lindaaaa ese duende esta de 10 !!!!

Unknown dijo...

Que hermosuraaaaaaa!!!!!! Me encanta, quede enamorada de tu cajitaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bello trabajo! Huele Navidad!

susana dijo...

Que bonita tu versión Jackie, con el detalle de la muñequita pintada me encantan pues yo a eso de la coloreada no más no se me da!!

Mafer Handcraft dijo...

Amiguita me encanto tu cajonerita, tan tierna y linda, el sello fue mi hit con esos cascabelitos que le pusisteee!! Tan hermosa como todo lo que haces!! =)

Iv ScrapDesigner dijo...

siii!! navidad!!! hermosa cajita el duende bellisimo... todita ella bela.. bella!!

gina Carvallo dijo...

Hermosaaaa! que más te puedo decir si ya te lo han dicho todo jaja me encantó el sello, que padre se ve el detalle en lugar de la orilla, y los colores estan super alegres!

karla martinez dijo...

Esta preciosa jackie!!, el duende divinooo!!!! Un abrazo!!!