sábado, 31 de agosto de 2013

PRIMCESAS JEJE

Hola queridas amigas 
compartiéndoles una página de fotos con mis amiguitas de LDA,
ahora de mi mágica pequeña en 
uno de sus cumple de princesas
con su primita, por eso el título de
PRIMCESAS jeje, imágenes que evocan suspiros,
sonrisas, brillos, coronas. 
Imágenes que nos permiten
recordar el milagro de la vida en nuestras
manos.
Con detalles de mix media, plumas, madera y flecha,
con mi estilo pasteloso,  jeje que ya conocerás
una página 8x8,
de su álbum de ese cumpleaños.

Aqui unos detalles: 




 La foto completa espero que te agrade


 Un beso y un maravilloso fin de semana y a escrapear se ha dicho.


Jackie

9 comentarios:

Reyna Ibarra dijo...

Vengo a ver que novedades hay por aquí Jackie! Siempre me intriga cuando dices que tienes alguno de los productos a la venta, le dan ganas a uno de comprarlos todos, algún día seré rica y famosa y ya te compraré esos antojos sale?! jajaja
Tu Lo está hermoso y dime que la niña más pequeña es tu hija porque se me hace que es igualita a ti! Cada uno de los detalles luce mucho y me fascinan esos hexágonos blancos. Hermosos todo tu trabajo! Ya ésta semana te cumplo con el pendiente q tengo contigo sale?!

LauNex dijo...

Me encanta, con ese toque pasteloso como dices, jijijiji taaan tuyo, pero que hace que las cosas se vean super bien. Muy lindo Jackicita

Haideelum dijo...

Ahhhwwww que precioso!!!!... cada detalle es hermoso, los colores van súper bien con la foto !!! Simplemente divino LO!!

CecyMedina dijo...

Divino!!! esta super lindo! los colores y texturas preciosas.. saludos amiga!!!!

irene dijo...

Hola Jackie, que bello se ve, gracias por compartirlo y darnos ideas de como aprovechar el taller que nos diste, saludos cariñosos

Unknown dijo...

wuii mi jacki te luciste esta super hermoso tu LO tu princesa esta hermosa y pense lo mismo que reyna jajaj hermoso todos los detalles , haber si me as unas clasecitas de mix media

Rocio Alvarez dijo...

wow¡¡ que hermoso LO y que hermosos detalles y que hermosa foto

Ana Velia Arjona dijo...

BELLISIMO TU LO, FELICIDADES

Orlis dijo...

Que bello te quedó!!!!
felicidades!!