martes, 14 de abril de 2015

Ballerina

Para esta ocasión relaicé una tarjeta
con una forma muy especial y para una ocasión especial
Mi niña presentó exámen de ballet 
y para darle un detallito que la estimulara 
y se sintiera mas tranquila , 
quise hacerle algo ,con un mensajito oculto 
para que sepa cuanto la quiero !!!

Es una "shutter card" que corte con mi niña cameo y claro esta adornada con los papelitos de blue fern studios en la colección LOVE



Una tierna imagen de una bailarina, adornada con cortes y figuras cortados con los papelitos de blue fern studios

Un letrerito y florecitas cortados de la misma colección, unas cuantas perlas y el resultado me encanta !!!

y el interior mucho más prsonalizado


Una foto de mi preciosa bailarina
un mensajito bello y por detrás palabritas 
que sólo ella puede leer,
para darle aliento y que llegue a su exámen 
sabiendo cuanto la quiero !!!
La forma de la tarjeta me encantó porque parece un librito !!!

Y ya sabes con Jackie Scrapbook and Haven encuentras esta linda colección y muchísimas cosas más !!




No hay comentarios.: